Campo: Packaging
Cliente: MILKAUT
Demanda:Lanzamiento de un producto nuevo, Yoghurt bebible para mujeres
Destinatarios: Mujeres
ENVASE TERMINADO |
La marca madre era milkaut, y fue ubicada en el mismo lugar de los envases originales.
La nueva marca se pensó en base a lo que a la mujer le gusta , pensando en la naturaleza y toda la onda verde y de ecología que esta tan de moda, se decidió utilizar este nombre que dejaba por sentado que era un yoghurt saludable.
En cuanto a la tipografía de la submarca, se decidió optar por la Gill Sans, Light, con lineas finas, ya que seguía con el lema del envase, de cuidarse y estar saludable.
GILL SANS LIGHT |
En cuanto a los colores, se llego a la conclusión que tenia que ser de la gama de los verdes, por todo lo nombrado anteriormente con el tema de la naturaleza, y la relación que se establece con el verde.
El color del envase, blanco, se resolvió de esta manera, ya que el color original del producto seria blanco, y nos pareció indicado ya que resaltaría mucho la gama de los verdes ,tanto en la ornamentación , como en la submarca.
GAMA DE COLORES |
Para la ornamentación del envase, se tomo la decisión de realizar estas lineas curvas en el frente y contra frente, simulando la silueta del cuerpo de la mujer, y aparentando ser hojas que se dispersan por todo el envase
FRENTE |
El packaging del envase era de tetrabrik de 1 litro. A continuación se presenta el modelo terminado, para observar todos los legales , y la información obligatoria que esta escrita en los laterales del envase.
MODELO TERMINADO |
No hay comentarios:
Publicar un comentario